Antes que todo, perdonen la ausencia en este tiempo pero volvemos con todo el entusiasmo para seguir proporcionándoles información útil y poder ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance con nuevas noticias y actualizaciones en todo lo que tiene que ver con la Neurofisiología Clínica , Medicina del sueño y temas de actualidad de gran importancia.
Por otra parte, enfocándonos en el tema de hoy, la época de verano supone irnos de vacaciones y creemos que vamos a tener una temporada de descanso y esparcimiento, pero no es así del todo. Para muchas personas en esta época del año; el ruido, la falta de rutina y el calor son factores que desencadenan una peor calidad de sueño. La ausencia de descanso nocturno de manera prolongada puede provocar estrés, ansiedad e irritabilidad. Por eso, es importante que para los que estén de vacaciones y aquellos que han retornado de las mismas, deben seguir algunas de las siguientes recomendaciones y mantener las medidas de higiene de sueño que son fundamentales para un sueño tranquilo y reparador.
Recuerda que Dormir sano es dormir bien.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad